Inicio » Seguridad de la informacion

Seguridad de la informacion

Seguridad en la Informacion

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!
Seguridad informática

Seguridad de la Informacion SGSI

¿Estás interesado en crear tu sistema de gestión de seguridad de la información?

Tenemos una amplia experiencia creando (SGSI) para diferentes compañías en diferentes industrias, realizaremos un proceso detallado para encontrar fallos dentro de su cadena empresarial, lo que nos permitirá implementar medidas preventivas y correctivas mejorando significativamente el nivel de riesgo de la compañía.

Seguridad Informática en Colombia y Ciberseguridad

Seguridad en Sistemas de Informacion

4 pasos para implementar la seguridad de la información

En las empresas no se trata de eliminar totalmente el riesgo, ya que muchas veces no es posible y tampoco resultaría rentable para las compañías, siempre se debe reducir la posibilidad de ocurrencia y minimizar las consecuencias a unos niveles que sean asumibles por parte de la organización.

Se deben asignar tareas, dentro de la organización para de esta manera poder establecer con exactitud quien tiene que hacer cada una de las funciones y cómo deben ejecutarse.

Si el riesgo es muy crítico, hasta el punto que pueda poner en peligro la propia continuidad del negocio, se deben poner todos los medios para eliminarlo, de manera que las posibilidades que se presenten sean muy poco probables.

Nos permite determinar problemas internos y externos de la organización, así como sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que nos puedan afectar el funcionamiento del negocio.

Integridad de la Informacion

Expertos en Seguridad en la Informacion

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Gestión de la seguridad de la información

Un SGSI nos permite tener un sistema de control sobre los activos tecnológicos de la compañía, clasificando el orden y valor de cada uno de los archivos, documentos, infraestructura según el riesgo en la producción de la organización, buscando siempre reducir las brechas de seguridad informática.

Con nosotros podrás encontrar un equipo experto en seguridad informática y amplio conocimiento en taxonomías de ataques, que implementaran controles específicos para áreas críticas de la organización como, aplicaciones, servidores, sistemas de usuarios finales y personas

Es un deber de las compañías contar con un SGSI ya que esto les permitirá tener control sobre sus activos digitales, además de implementar proyectos de mejora continua en procesos de la organización, lo que generará más productividad para todo el personal creando una identidad organizacional sólida.

En un momento clave para tomar medidas respecto a los sistemas de información, ya que las leyes cada vez son más estrictas y aparte de librarnos de multas por parte de entes reguladores, también tendremos tranquilidad al tener una buena gestión de los datos.

Expertos en Seguridad en la Información

Certificados internacionales

Nuestros Aliados en Seguridad de la Información

Nuestros partners

Blog y Noticias de Seguridad de la Informacion

Seguridad de la informacion, Seguridad de la Informacion en Colombia , Seguridad en la informacion Colombia y Más