Inicio » Productividad de una empresa

Mejorar la Productividad de una Empresa

Productividad de una empresa

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Mejorar la Productividad En Una Empresa

¿Estás interesado en aumentar la productividad de tu empresa?

En promedio los usuarios pierden un 40% de su horario laboral con distracciones en internet, (Redes Sociales, Videos Graciosos y Sitios de Entretenimiento) es por eso que crear medidas para medir la productividad de nuestros colaboradores a la hora de estar en su trabajo.
productividad de una empresa

Mejorar La Productividad de Una Empresa en Colombia

4 Pasos Aumentar Productividad

Existen diversas áreas de trabajo dentro de una compañía, es necesario crear diferentes políticas internas sobre el acceso a internet, esto nos ayudara a mejorar la productividad de nuestros colaboradores y además evitar muchos riesgos que existen en internet.

Al contar con diferentes áreas dentro de la compañía, se podrán crear políticas de control sobre los equipos corporativos (Celulares y Computadoras) para cada área de la compañía (Marketing, Contabilidad, Ventas… etc) cada área tendrá acceso a las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo, pero acceso restringido a aquellas que no sean indispensables para la operación de sus funciones.

Existen diversos distractores potenciales para nuestros colaboradores, entre ellos videojuegos, sitios web de farándula o videos graciosos en internet, los seres humanos suelen procrastinar por naturaleza, es por ello que se crean políticas estrictas según el área al que pertenezcan.

Lo que no se puede medir sencillamente no se puede mejorar, por eso saber cuándo tiempo gastan nuestros colaboradores en cada aplicativo es fundamental, esto nos ayudara a tomar decisiones sobre si una persona utiliza bien su tiempo de trabajo o por el contrario pierde el tiempo y es una fuga económica para la compañía.

Mejorar la Productividad Empresarial

Expertos en Aumentar la Productividad Empresarial

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Estrategia Para Mejorar la Productividad de Una Empresa

Las herramientas de productividad surgen luego que un estudio evidenciara las horas perdidas en el entorno laboral a medida que el internet crece, vivimos en un entorno digital bombardeado por notificaciones que nos piden atención instantánea.

Mejorar la productividad de un equipo de trabajo se traduce en reducción en fugas de dinero (Pago de salarios con 40% de tiempo perdido) cuando nuestros colaboradores nos dan el 100% de su tiempo laboral, nuestros procesos son mucho más rápidos y nuestra empresa crece.

Si quieres que tu empresa tenga una tasa de crecimiento anual sostenida, es necesario tener una retención del talento, una compañía con una conciencia general productiva aumentara el crecimiento de tu compañía en el mediano plazo, pero los resultados serán vistos mes tras mes, el talento nuevo se adaptara rápido y tu negocio crecerá de forma progresiva.

Desde SIGUARD realizamos un proceso de auditoría y gestión de políticas generales según la industria a la que pertenezca tu compañía, implementando políticas básicas, escalables y medibles según un plan de trabajo establecido.

Certificados en Mejora de Productividad de una Empresa

Certificados internacionales

Nuestros Aliados en Productividad de una Empresa

Nuestros partners

Blog y Noticias de Mejora de Productividad de una Empresa

Productividad de una empresa, Productividad en una empresa, Mejorar la productividad y Más