Inicio » Seguridad en la nube

Seguridad en la nube para empresas CASB

Seguridad de la nube

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Seguridad en la nube colombia

¿Necesita implementar seguridad en la nube?

Es indispensable contar con un sistema de ciberseguridad completo para la nube, las soluciones de tipo CASB tienen como objetivo proteger sus datos y evitar propagación masiva de malware entre usuarios que accedan a los mismos directorios de su organización, o clientes que accedan a un sitio web con protocolos maliciosos.

seguridad en la nube

Seguridad en Cloud Computing

4 Pasos Para Implementar Seguridad en la Nube

La seguridad de los datos es un aspecto esencial para la seguridad en la nube que implica el fin técnico de la prevención de amenazas empleando las herramientas y las tecnologías que permitan a los proveedores y los clientes insertar barreras entre el acceso y la visibilidad de los datos confidenciales sin importar el tipo de industria.

Los gobiernos del mundo asumieron la importancia de proteger la información de los usuarios privados para que no sea explotada con fines de lucro o utilizados de forma negativa, es por eso que las organizaciones deben cumplir con los reglamentos para no romper estas reglas prácticamente internacionales.

La ventaja de implementar la seguridad en la nube es bastante sencilla, los procesos de escalabilidad son mucho más sencillos que en dispositivos físicos tradicionales de las organizaciones, aunque se debe contar con seguridad para Endpoint es indispensable garantizar la integridad de los datos en la nube corporativa.

La organización deberá tener claro la ubicación de sus datos, de su información, donde se tiene un ciclo de vida no de manera lineal sino como una serie de procesos más pequeños, funcionando en diferentes entornos operativos, de esta forma estará preparada para cualquier eventualidad, pero sobre todo para una rápida recuperación ante un eventual caso de ataque.

Empresa de Seguridad en la Nube

Expertos en Seguridad en la Nube

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Seguridad en la nube para empresas

La tecnología CASB (Cloud Acess Security Manager) es una solucion que protege las principales comunicaciones que se ejecutan en la nube (Entre diferentes software, dispositivos y usuarios finales), todo esto con la finalidad de evitar una propagación de malware y disminuir los posibles escenarios de ataque para los Endpoint.

Una solución CASB le permitirá tener la tranquilidad que sus aplicaciones en la nube se encuentran completamente seguras, bajo control y que además cuentan con protocolos basados en machine learning, lo que le evitara pagar grandes cantidades de dinero a consultores para realizar configuraciones en sus plataformas cloud.

Según Gartner el 65% de las compañías en el 2022 deberían contar con soluciones de protección en la nube, esto además de garantizar la seguridad para sus usuarios finales, será una capa de protección adicional para los usuarios de las compañías, ya que será mucho más complejo para los atacantes atravesar todas las barreras para comprometer los equipos.

Si ya cuentas con seguridad Endpoint y con protocolos fortificados para tus sitios web y aplicaciones, un plus de seguridad para tu negocio es contar con una solución CASB, que permita brindar aún más confianza tanto a tus trabajadores como usuarios finales de tus servicios o productos.

Certificados de Seguridad en la Nube

Certificados internacionales

Aliados en Seguridad en la Nube

Nuestros partners

Articulos y Noticias de Seguridad en la Nube

Seguridad Cloud, Seguridad de la Nube, Seguridad en la Nube Empresarial y Más.