Inicio » Ciberseguridad Gobierno

Ciberseguridad Gobierno

Seguridad Informática Gobierno

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Ciberseguridad Gobierno y Seguridad Nacional

¿Necesita protección o asesoría en seguridad informatica del gobierno?

El sector gobierno es uno de los sectores más atacados y suplantados por parte de los cibercriminales, especialmente en los temas relacionados con subsidios para los habitantes del país, o supuestas plazas de trabajo que requieren pagos para inscribirse, utilizando el nombre de los ministerios y entidades gubernamentales para realizar estafas.

Seguridad Informática en Colombia y Ciberseguridad

Gobierno Seguridad de la Información

4 Problemas de ciberseguridad comunes en el Sector Gobierno

Evaluamos de forma especializada basados en la ley 1581 de 2012 la gestión de los datos de la compañía identificando problemas de gestión y posibles incumplimientos a la norma, nuestros especialistas enumeran de forma detallada cada inconsistencia para implementar un protocolo adecuado para cada organización auditada.

A menudo los sistemas operativos de los usuarios no suelen ser seguros, lo que aumenta el nivel de exposición de la entidad, ya que el usuario puede ser un foco de distribución de malware a los demás equipos de la red, es necesario implementar soluciones que garanticen la protección de los sistemas de los trabajadores.

Para garantizar la protección de los usuarios que acceden a portales del gobierno es indispensable asegurar las plataformas y aplicativos, verificar que no tengan problemas de lógica en su programación y metodologías de protección en los paneles administrativos para evitar ataques de fuerza bruta adicional a esto implementar mecanismos que protejan los sitios de ataques DDoS.

Los delincuentes compran dominios similares a los del gobierno, replicando plataformas y solicitando pagos a empresas o personas naturales, lo que lleva a las personas a ser estafadas realizando pagos ilegítimos a entes gubernamentales.

Seguridad Informatica Sector Gobierno

Expertos en Planes de Ciberseguridad Gobierno

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Ciberseguridad Gobierno en Colombia

Antes de proteger un sitio web o aplicativo, es necesario garantizar la protección a los servidores en los cuales estará almacenada la información en la nube, para ello contamos con tecnologías de monitoreo y análisis de amenazas continuas, que nos permitirán actuar de forma rápida e inminente ante cualquier tipo de riesgo informático.

SIGUARD es una compañía con más de 5 años de experiencia con 70 profesionales expertos en ciberseguridad, que garantizaran la protección con las mejores tecnologías disponibles, mitigando el 99% de los ataques existentes en internet.

Un principio para demostrar la fortaleza del Gobierno es evitar que cibercriminales o ciberactivistas realicen cambios a los sitios web, o logren tener control sobre datos privados poblacionales, ya que esto podría ser un completo desastre para cualquier gobierno en el mundo, por eso es necesario crear el blindaje adecuado para todas las plataformas.

Capacitamos al personal según el área al que pertenezcan con programas de sensibilización y buenas prácticas de ciberseguridad sin terminología técnica avanzada, garantizando la comprensión de todo el personal y generando certificados de asistencia o culminación de los cursos verificables mediante códigos QR o en la plataforma de verificaciones.

Certificados en Ciberseguridad Gobierno

Certificados internacionales

Aliados en Ciberseguridad Gobierno

Nuestros partners

Blog y Noticias Ciberseguridad Gobierno

Ciberseguridad Gobierno, Seguridad Informatica Gobierno, Ciberseguridad Sector Gobierno y Más