Inicio » Seguridad web

Seguridad web y aplicaciones

Seguridad en Paginas Web

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Seguridad de paginas web

¿Necesitas seguridad web y seguridad en aplicaciones?

A menudo la mayoría de los sitios web cuentan con protocolos inseguros desde certificados vencidos hasta falta de protección en sus paneles de administración, el sitio web pone en riesgo a más que tu organización, un sitio web puede poner en riesgo a una gran cantidad de usuarios que lo visitan, es responsabilidad de todos proteger sus sitios en internet.
Seguridad Web y de Aplicaciones

Seguridad de aplicaciones web

4 Tips Para Seguridad Web Colombia.

Lo que muchas personas conocen como WhoIs es una herramienta que permite leer quien es el registrador o dueño de un dominio en internet, además de algunos datos de contacto directo con esa persona o empresa, es necesario mantener esos datos privados para evitar ataques de ingeniería social por parte de los atacantes.

Un Web Aplication Firewall (WAF) es un complemento que nos permite mantener el sitio bajo estándares de ciberseguridad universales, lo que bloqueará direcciones IPS sospechosas y permitirá configurar acceso exclusivo al panel de administración a una única dirección IP (La del encargado TI).

Si tu sitio web es visitado en continentes como Europa, deberá cumplir con estándares de alta calidad que garanticen la protección de la información para cada uno de los visitantes del sitio web, garantizando una experiencia segura y evitando sanciones por parte de entes externos.

Las fugas de información en los sitios web son de lo más comunes y peligrosas para cualquier negocio, es necesario realizar una auditoría para eliminar este tipo de fugas y fortificar los sistemas en la nube evitando ataques dirigidos a personal no capacitado.

Seguridad de Paginas Web y Aplicaciones en Colombia

Expertos en Seguridad Web Y Aplicaciones

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Seguridad Web en Colombia

Los sitios web se utilizan para mostrar el nombre de la marca, los logros y los servicios o productos que ofrecen, sería bastante preocupante ver que el sitio web de una marca esta inutilizable o por el contrario es un sitio web marcado como inseguro o peligroso, esto automáticamente quitaría confianza de los consumidores.

Desde SIGUARD realizamos un escaneo avanzado encontrando fallas en el sitio web y arreglándolas con protocolos de talla mundial a nivel de ciberseguridad, ya que trabajamos con soluciones premiadas en el mercado para el rubro empresarial.

Los cibercriminales en ocasiones no comprometen los sitios web para hacer daño directo a la compañía, pero si utilizan los recursos del servidor para hacer otro tipo de ataques a otras compañías, o para almacenar información ilegal en servidores vulnerables, lo que podría poner en riesgo tu negocio.

En el 2020 el cibercrimen aumento en 200%, si aún no tienes medidas de protección y por alguna extraña razón aun no eres víctima de un ciberataque estas a tiempo de proteger tu negocio antes que sea demasiado tarde.

Certificados en Seguridad en la Web

Certificados internacionales

Aliados en Seguridad Web Bogotá Colombia

Nuestros partners

Blog y Noticias de Seguridad en Paginas Web y Seguridad de Aplicacines

Seguridad de Paginas Web, Seguridad de WordPress, Seguridad en la Web y Más