Inicio » Plan de continuidad del negocio

Plan de Continuidad del Negocio

Norma ISO 22301 Plan de Continuidad del Negocio

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Plan de Continuidad del Negocio ISO 22301

¿Estás interesado en implementar un plan de continuidad del negocio?

La continuidad del negocio es lo más importante en una compañía, independientemente de cualquier incidente informático o desastre natural, nuestro negocio deberá permanecer en funcionamiento, es por eso que creamos una serie de políticas y tecnologías robustas para proteger tu información sin importar cualquier eventualidad o amenaza persistente.

Seguridad Informática en Colombia y Ciberseguridad

Continuidad del Negocio ISO 22301

4 Pasos Para Garantizar la continuidad del negocio

Tener una política de respaldo de la información, nos permitirá recuperar el funcionamiento de toda la infraestructura tecnológica de la empresa, en caso de un ataque masivo, además brindará protección y rápida reacción ante malware como el ransomware.

Monitorizar de manera continua los equipos a través de nuestro equipo SOC, le permitirá responder de manera inmediata a cualquier amenaza que se presente a su infraestructura tecnológica, que pueda poner en riesgo la operación de su negocio, el caso es común es un ataque DDoS, en el cual un ecommerce podría perder ventas por estar unas horas offline.

Contar con un respaldo de energía es muy importante para tener un entorno digital seguro, donde los equipos no sufran daños irreparables por falta de flujo eléctrico, es por eso que creamos soluciones integrales para proteger tus equipos ante cualquier evento energético adverso.

Capacitar a los colaboradores de la compañía es un tema muy relevante a la hora de evaluar la continuidad del negocio, ya que con un plan definido todos sabrán qué hacer evitando saturar el área tecnológica de la compañía y continuando de forma adecuada con cada una de sus labores en caso de un suceso inesperado.

ISO 22301 Continuidad del Negocio

Expertos en Implementacion ISO 22301

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Plan de Continuidad del Negocio ISO 22301 En Colombia

Es una estrategia empleada en diferentes tipos de industria con la cual se prevé cualquier error que pueda interrumpir la productividad de la compañía, permitiendo el flujo de trabajo normal sin mayores complicaciones.

Gracias a nuestras estrategias especializadas, nuestros clientes contaran con un sistema integral de respaldo y operaciones de despliegue rápido, lo que permitirá prever cortes de energía, fallos de sistemas y problemas de red para garantizar la continuidad del ejercicio laboral.

Es tan importante como un buen equipo de trabajo, algunas compañías que no tienen un plan o modelo de continuidad del negocio son vulnerables casi a cualquier tipo de incidente informático o externo, algunas empresas que sufrieron ataques de Ransomware quebraron de inmediato, ya que no tenían un respaldo de sus equipos ni un plan de continuidad del negocio.

Crear un plan de continuidad del negocio debería ser una obligación para todas las empresas, ya que no tener una gestión del riesgo adecuada y además evitar crear un plan de continuidad del negocio los deja expuestos a la quiebra en un abrir y cerrar de ojos, es por eso que tomar acción cuanto antes, es mejor que esperar un incidente.

Certificacion ISO 22301

Certificados internacionales

Aliados en Plan de Continuidad del Negocio.

Nuestros partners

Blog y Noticias de Plan de Continuidad del Negocio

Norma ISO 22301, Plan de Continuidad, ISO 223301 Continuidad del Negocio y Más