Inicio » Proteccion correo electronico

Proteccion correo electronico

Seguridad Email Colombia

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Proteccion correo electronico y seguridad en email

¿Quieres proteger tus correos electrónicos?

El 85% de los ataques a las compañías ingresan a través el correo electrónico, por eso es necesario contar con una proteccion correo electronico para garantizar la seguridad de nuestros equipos del malware masivo en internet además de capacitar a nuestros colaboradores para identificar ataques de Phishing.

Seguridad Informática en Colombia y Ciberseguridad

Proteccion correo electronico y antispam

4 Protocolos para proteger correo electronico

Capacitar el personal es indispensable para evitar este tipo de ataques, en especial al personal de recursos humanos que no suele ser tan hábil para identificar este tipo de amenazas latentes, en SIGUARD contamos con capacitación a la medida para nuestros clientes a través de nuestras aulas virtuales.

Los ataques vía email por lo general suelen venir con un enlace enmascarado detrás de un botón bastante elegante, es necesario que antes de hacer clic situarse sobre el botón y verificar si es una URL sospechosa, si es así no acceda al mensaje y repórtelo como spam.

Utilizar contraseñas robustas para acceder al correo electrónico además de contar con un segundo factor de autenticación en todas las cuentas corporativas y personales, esto servira para prevenir los ataques de fuerza bruta.

Responder los correos de SPAM aumentara la autoridad del dominio del cual se recibe el email, dando un visto bueno a los servidores, lo cual podría poner a otros usuarios en riesgo.

Proteccion del Email

Empresa Experta en Proteccion del Correo Electronico

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Proteccion del Correo Electronico

La protección de emails detiene al instante la propagación de software malicioso, el phishing, el spam, el ransomware y los mensajes de correo electrónico empresarial, es fácil de administrar e implementar en cualquier tipo de infraestructura empresarial y no afecta la experiencia de los usuarios.

Obtendrás un correo seguro, con políticas de protección avanzadas y constantemente actualizadas con los mejores estándares de detección de malware en emails sobre todo nuestro exclusivo modulo para detección de phishing basado en IA, además de un protocolo anti-spam creado a medida.

Reducir el nivel de superficie de ataque para las empresas es el primer paso para evitar ser vulnerados, el correo electrónico es la mayor puerta de entrada para los cibercriminales, protegerlo te evitara un 85% de probabilidades de ser infectado.

Los ataques vía correo electronico cada día son más sofisticados, el denominado spear-phishing es un ataque personalizado que busca generar confianza de cara a la víctima para acceder a un enlace o a realizar un pago en línea falso.

Certificados de Proteccion Correo Electronico

Certificados internacionales

Nuestros Aliados en Proteccion Correo Electronico

Nuestros partners

Blog y Noticias de Proteccion Correo Electronico

Seguridad Correo Electronico, Proteccion Correo Electronico, Proteccion Email y Mas