Inicio » copias de seguridad

Copias de Seguridad

Respaldo de Datos en Colombia

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!
Copias de Seguridad

Copias de seguridad automatizadas

¿Estás interesado en gestionar tus copias de seguridad?

Las copias de seguridad son de los factores más importantes en la era de la información, tener una adecuada gestión de los respaldos, permitirá de manera sencilla a cualquier empresa de recuperar sus datos en caso de desastre, de no tener un sistema adecuado de respaldos podría ser el final de cualquier compañía.

Copias de Seguridad Backup

Copias de Seguridad Veeam

4 Pasos Para Gestionar Copias de Seguridad

Tener un oficial de copias de seguridad es indispensable para la pronta recuperación ante un desastre, es la persona encargada de gestionar los respaldos de información y además la única persona autorizada a mover los respaldos de información físicos almacenados en las instalaciones de la compañía.

Es primordial contar con un sitio específico para almacenar las copias de seguridad físicas, este sitio debe contar con todas las medidas de control de acceso permitentes de tal manera que solo acceda personal técnico autorizado, el tener un lugar para las copias de seguridad permitirá tener un orden y no depender totalmente de copias en la nube.

Existen dos principales tipos de información la información del sistema la cual se trata de los archivos del sistema operativo y la información del usuario la cual es la considerada más importante ya que es el trabajo de las personas, generalmente en infraestructuras más maduras recomendamos utilizar un disco para el sistema operativo y otro disco para los trabajos del usuario.

Existen diversas formas para gestionar adecuadamente las copias de seguridad de los archivos, generalmente se identifican 3 las cuales son Copia completa, incremental y diferencial. Cada una con un objetivo diferente pero siempre con una meta común proteger los archivos de la compañía de cualquier incidente que pueda ocurrir.

Empresa de Copias de Seguridad en Colombia

Nuestra Experiencia realizando Copias de Seguridad

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Copias de seguridad automaticas

Un respaldo de información es una medida preventiva donde una empresa, organización o individuo opta por guardar en un sitio seguro gran cantidad o la totalidad de los datos cada cierto número de años – meses – semanas – días – horas – minutos.

Nuestro equipo experto cuenta con amplia experiencia en el manejo de respaldos de información lo que nos permitirá crear un plan adecuado para gestionar la información de forma adecuada y realizar el acompañamiento especializado a nuestros clientes sin importar

El respaldo de información debería ser una prioridad para cualquier empresa, organización o individuo, ya que esto permitirá tener siempre de manera ordenada información del pasado, que muchas veces se utiliza para realizar trabajos repetitivos día a día, además de esto en caso de pérdida de datos, siempre contaremos con los datos más recientes.

En esta nueva década y con el crecimiento de los negocios digitales, además de las nuevas economías emergentes, empezar a implementar un respaldo de información es la forma más eficiente de prepararse ante cualquier problema, además que nos facilitará la consulta de datos a través de diferentes mecanismos siendo cada día más eficiente y seguro.

Certificados en Copia de Seguridad

Certificados internacionales

Nuestros Aliados en Copia de Seguridad

Nuestros partners

Blog y Noticias de Copia de Seguridad

Copia de Seguridad en Colombia, Respaldos de Informacion, Copia de Datos y Más