Inicio » Seguridad Para Endpoints

Seguridad para Endpoints

Seguridad Endpoint

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Proteccion de Endpoint

¿Estás interesado en una solución EDR?

Las soluciones EDR (Detección y respuesta de endpoints) son indispensables para mantener una organización dentro de un nivel adecuado de ciberseguridad y protegidos frente a los mayores riesgos masivos del mundo cibercriminal, en SIGUARD contamos con profesionales certificados en las soluciones ofrecidas y el respaldo de grandes empresas de ciberseguridad alrededor del mundo.
Seguridad para Endpoints

Endpoint Detection y Response

4 Pasos Implementar una Solución EDR

Para realizar una implementación adecuada asegúrate de trabajar con empresas certificadas en las soluciones que te ofrecen, esto permitirá acelerar el proceso de implementación dentro de tu compañía y disminuirá los costos al momento de realizar la implementación.

No te quedes con una sola opinión, es impresionante la cantidad de soluciones ineficientes que hay en el mercado y aun peor aquellas compañías que las implementan solamente para quitarte tu dinero, por eso es necesario recibir una asesoría adecuada al momento de elegir una solución para tu compañía.

Una solución EDR te ayudara a eliminar esas brechas de seguridad que tanto pueden afectar a las compañías y al no ser una solución solamente preventiva, lograras ante cualquier ataque realizar una recuperación rápida y sin efectos en la operación de la organización, disminuyendo el tiempo de permanencia de un ataque.

Un sistema EDR es tu mano derecha al momento de ahorrar costos de personal, ya que permite automatizar tareas manuales durante la detección de amenazas y su respuesta liberando la carga del personal TI lo que les permitirá enfocarse en otras áreas clave.

Seguridad para Endpoints en Colombia

Expertos en Protocolos de Proteccion Endpoints Colombia

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Endpoint Detection and Response

Una solución Endpoint Detection and Response es una herramienta que nos permite monitorizar de forma continua los equipos de trabajo y la red, con la finalidad de identificar, detectar y prevenir amenazas latentes para la organización que posee la solución.

Una solución de alta calidad implementada por expertos en el área de la ciberseguridad, además de un sistema efectivo para detectar y responder ante cualquier incidente que pueda ocurrir en un ataque cibercriminal.

Las organizaciones deben tener un sistema de monitoreo continuo, los ciberataques crecieron un 300% desde el 2020 y los cibercriminales cuentan con herramientas que realizan de ataques masivos, un EDR mantendrá su empresa segura de estos ataques y de amenazas avanzadas.

Las tendencias en ciberataques cambian todos los días, por eso un sistema de aprendizaje y respuesta automática, puede salvar a tu compañía asumir perdidas que inclusive llevan a decenas de negocios a la quiebra año tras año.

Expertos en Seguridad Para Endpoints

Certificados internacionales

Aliados en Seguridad Para Endpoints

Nuestros partners

Blog y Noticias de Seguridad Para Enpoints

Seguridad Para Endpoints, Seguridad Endpoint, Proteccion de Endpoints, Seguridad de Endpoint y Más