Inicio » Antimalware Empresarial Avanzado

Antimalware Antivirus Empresarial

Antivirus para Empresas

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Antimalware Proteccion de Virus Para Empresas

¿Estás interesado en proteger tus dispositivos con Antimalware?

Si eres una mediana o grande empresa, esta solución es ideal para ti ya que podrás gestionar todos tus dispositivos desde un mismo panel de control además contar con un (EDR) (Detección y Respuesta para equipos de trabajo) que puede salvarte de un ataque masivo como ransomware.

Antimalware Empresarial

Proteccion de equipos con Antimalware Empresarial

4 Pasos Para Proteger Una Empresa

Las soluciones de detección y respuesta para puntos finales (EDR) por lo general son soluciones que vienen por separado, mediante esta solución podrás contar en tu compañía con todas estas ventajas de una forma mucho más avanzada que las soluciones tradicionales.

Podrás responder rápidamente ante cualquier incidente relacionado con el malware ya que podrás volver a un estado anterior antes del ataque en todos los equipos, además contando con el parche para gestionar este incidente.

Al cambiar los equipos de cómputo una de las tareas más tediosas es re instalar todo el software corporativo, pues esta vez ya no será así ya que una vez instalada nuestra solución podrás gestionar todo tipo de software a través de una consola optimizando el proceso de instalación y creación de políticas de software.

Nuestra solución Bussiness te brindara fuertes protocolos de prevención contra intrusiones en el servidor y web basadas en la nube, así como el control de aplicaciones y dispositivos con denegación predeterminada lo que nos permitirá reducir la superficie de ataque se mantienen bajo control los recursos de la empresa, incluso fuera de su perímetro de TI.

Antivirus para equipos en colombia

Expertos en Soluciones Antimalware para Empresas

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Antimalware Empresarial en Colombia

En el ecosistema de ciberseguridad existen diferentes tipos de soluciones, las soluciones para negocios por lo general ofrecen un conjunto de herramientas que permiten tener una defensa automática contra amenazas y fortalecer sistemas de forma escalable a medida que el negocio crece.

Un ecosistema digital fortificado con patrones automáticos de defensa y escalables con su negocio, los pequeños negocios por lo general implementan soluciones económicas que se quedan limitadas si el negocio crece de forma exponencial, una solución empresarial será escalable hasta donde su empresa llegue a crecer sin tener ningún inconveniente de integración.

A medida que las empresas crecen se quedan cortas en soluciones de ciberseguridad, lo que cada vez puede presentar un mayor riesgo para las compañías, ya que a mayor crecimiento hay mucho más dinero de por medio lo que puede llamar aún más la atención de los cibercriminales y el no estar protegido de forma adecuada puede volverte un blanco bastante sencillo de atacar.

Al implementar una solución empresarial tendrás nuestro acompañamiento en todas las fases de tu compañía, desde el proceso de implementación hasta el proceso de escalabilidad en el futuro, por eso puedes empezar desde algo simple que siempre será escalable de cara al futuro.

Expertos en Antivirus para Empresas

Certificados internacionales

Nuestros Aliados en Antimalware

Nuestros partners

Blog y Noticias de Antimalware para Empresas

Software Antimalware, Software Antivirus, Antimalware empresarial y Más