Inicio » Gestion de Accesos

Gestion de Accesos

Gestion de Accesos de Usuarios

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Gestion de Accesos Empresariales

¿Tienes problemas para con la gestion de accesos?

No eres el único, un gran porcentaje de las compañías tienen problemas para gestionar sus credenciales de forma adecuada, generando problemas de filtración de contraseñas tanto propias como de sus usuarios, pero SIGUARD esta para ayudarte a implementar un sistema de gestión de contraseñas adecuado.
Gestion de Acessos

Gestion de Usuarios y Accesos

4 Formas de Proteger Tus Contraseñas

Muchas compañías asignan a sus usuarios contraseñas de acceso a diferentes tipos de aplicativos de la compañía ya sean internos o externos, el almacenar estas credenciales en hojas de cálculo aumentan el nivel de exposición de la compañía.

El usar contraseñas predictivas hará vulnerable tus sistemas ante ataques de fuerza bruta, es necesario proteger tu entorno digital empresarial y personal, es por eso que debes utilizar contraseñas poco habituales.

Al momento de crear un usuario fíjate que no tenga permisos de súper administrador, ya que esto representa un riesgo inminente para cualquier tipo de organización

Si después de implementar todas estas medidas de seguridad informática, los atacantes logran tener acceso a una de las contraseñas, es indispensable contar con segundo factor de autenticación para todas las plataformas, evitando que los atacantes tengan acceso únicamente con la primera llave.

Gestion de Accesos para las Empresas

Expertos en gestion de accesos en Colombia

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Protegemos tus activos de información.

Un administrador de privilegios se basa en la teoría del mínimo privilegio posible, que consiste en asignar usuarios a los colaboradores sin grandes permisos dentro de los sistemas, de esta forma si un usuario se ve comprometido el atacante no podrá distribuir fácilmente el ataque a través de la red empresarial.

Ante cualquier tipo de incidente, las probabilidades de causar daño a la organización son mínimas ya que los usuarios no contaran con privilegios elevados que les permita causar daño a otros equipos, claramente esto es un gran sistema de prevención de ataques cibernéticos.

Las compañías gastan grandes sumas de dinero en protección para entornos físicos, asumen elevados gastos salariales en empresas privadas de seguridad, pero alguna vez se preguntan ¿Cómo están mis accesos en internet?, claramente la respuesta es CASI NUNCA, por eso es necesario tener este tipo de Guardias Digitales cuidando las entradas de nuestras compañías.

A medida que las compañías crecen es mucho más fácil escalar este tipo de protocolos desde que los colaboradores ingresan a la compañía, pero sin importar el tamaño de la empresa estos protocolos son fáciles de implementar y gestionar.

Certificados en Gestion de Accesos Colombia

Certificados internacionales

Aliados en Gestion de Accesos Bogotá

Nuestros partners

Blog y Noticias de Gestion de Accesos PAM

Gestion de Accesos PAM, Gestion de Accesos Empresariales, Gestion de Usuarios y Más