Inicio » Analisis de Codigo Fuente

Análisis de Código

Analisis de Codigo Estatico y Dinamico

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Analisis de Codigo Estatico

¿Necesitas auditar el código de un proyecto?

Durante el desarrollo de software se debe tener en cuenta el ciclo de vida del desarrollo de sistemas SDLC, dependiendo el tipo de organización se debe evaluar el código con diferentes metodologías que cumplan con los riesgos específicos a los cuales se va a enfrentar la organización.
Seguridad Informática en Colombia y Ciberseguridad

Analisis de Codigo Dinamico

4 Formas para auditar código fuente

Desde el modelo SDLC es fácilmente solucionable, ya que una guía adecuada al equipo de desarrollo puede disminuir notablemente la cantidad de errores en futuros proyectos, además se creará la conciencia del código limpio dentro de la mente de los desarrolladores.

Dentro de este marco de proyectos el código debe ser adaptado para tener un rendimiento óptimo, poder comprender el código de otro desarrollador es importante para poder optimizarlo.

Encontrar fallos de lógica dentro del código que puedan ocasionar problemas con interacciones del usuario, sobre todo la validación de caracteres y otro tipo de cadenas que puedan perjudicar el funcionamiento si no se realiza una validación adecuada.

Mantener buenas prácticas para la conexión a las bases de datos es realmente importante, ya que un usuario mal intencionado si se utilizan variables de acceso en modo administrador podría generar cambios directamente en el BD desde la URL del sitio web sin mucho esfuerzo, simplemente cambiando algunos dorks.

Analisis de Codigo de Programacion

Expertos en Analisis de Codigo Seguro

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

Analisis de Codigo y Analizador de Codigo

Se denomina análisis de código fuente a una serie de procesos para garantizar la calidad del software desarrollado, para que nuestro cliente final no tenga problemas de funcionamiento, bajo rendimiento o vulnerabilidades por malas prácticas de los desarrolladores.

Si eres una compañía de desarrollo de software obtendrás una ventaja competitiva respecto a las demás compañías, ya que además de entregar a tus clientes un software seguro y de alto rendimiento, tus clientes reducirán costos de servidor además de contar con un proyecto escalable.

Si el código fuente no es analizado y se pasa a producción sin realizar una validación del mismo, se pueden cometer muchos errores y dejar expuesta información de la base de datos o en el peor de los casos lograr tener una conexión remota al servidor de origen del aplicativo.

La industria del software cree a pasos agigantados, lo que cada vez ofrece nuevos y mejores desarrolladores, lo que puede ser un problema para las compañías promedio de desarrollo de software, es necesario que los códigos cada vez sean mejores y nuestros desarrolladores tengan conciencia de seguridad.

Certificados en Analisis de Codigo Seguro

Certificados internacionales

Aliados en Analisis de Codigo Estatico

Nuestros partners

Blog y Noticias de Analisis de Codigo

Analisis de Codigo Estatico, Analisis de Codigo Dinamico, Analisis de Codigo y Más