Inicio » Prevención de Fugas de información (DLP)

DLP - Data Loss Prevention

Prevencion Perdida de Datos

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Software de Prevencion de Perdida de Datos

¿Tienes Problemas con DLP?

En promedio el 90% de las compañías que fueron víctimas de un ataque cibernético durante el 2021 tenían fugas de información en diferentes lugares de internet, incluso dentro de los desechos empresariales.

DLP Data Loss Prevention

DLP Perdida de Datos

4 Recomendaciones Para Evitar Fugas de Datos

Los metadatos son pequeños datos de información almacenados en diferentes tipos de archivos, a menudo no se elimina este tipo de información, lo que facilita los ataques a los cibercriminales, ya que sabiendo las versiones de software que utilizan las compañías se pueden estructurar decenas de ataques diferentes.

Publicar información privada en internet puede poner en riesgo a la organización, sobretodo la información de nuestros colaboradores, sin embargo, la información personal tampoco debería estar expuesta en internet ya que esto podría dar pie a una suplantación de identidad.

Los documentos impresos por lo general contienen información privada de la compañía tales como; los archivos de nómina, contratación, membretes entre otro tipo de documentos confidenciales.

Al momento de realizar trabajos con documentos físicos asegúrese de conservarlos dentro de un cajón con llave, esto evitara el robo de información por parte de terceros, de igual forma cifrar los archivos confidenciales del equipo de cómputo o dispositivo móvil.

Perdida de datos DLP

Expertos en DLP Data Loss Prevention

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas

Preguntas frecuentes

DLP Perdida de Informacion

Se determina a fuga de información a la exposición de los datos de una compañía, como por ejemplo las versiones de software que usan, patentes expuestas en internet, documentación privada con procesos industriales secretos indexadas por error, entre otras decenas de posibles fugas que presentan las compañías.

Como ventaja competitiva en procesos de contratación contaras con un protocolo dedicado a evitar las fugas de datos, lo que dará más confianza a los clientes para dejar los proyectos en manos de tu compañía, además evitará sanciones y suplantaciones de identidad tanto a la compañía como a los colaboradores.

La información es la gasolina de cualquier tipo de negocio, lo que no se puede medir no te puede mejorar, pero aún más indispensable crear una base de datos solida de nuestros clientes frecuentes es la sangre del negocio, la perdida de estos datos podría significar el fin del negocio.

Las soluciones de ciberseguridad redujeron sus costos en un 85% en los últimos 10 años, haciendo mucho más accesible a todas las empresas la opción de implementar herramientas automatizadas de protección para la información.

Expertos en Data Loss Prevention

Certificados internacionales

Aliados en Prevención de Fugas de Información

Nuestros partners

Blog y Noticias de DLP Data Loss Prevention

Prevencion de Perdida de Datos, Perdida de Datos, Copias de Datos y Más