Gestión de seguridad de información
Campos de acción
Como empresa de seguridad informática tecnológica comprendemos el riesgo que corren los sistemas informáticos en esta era digital, además de la importancia de la seguridad informática en Colombia dentro de todas las organizaciones, un análisis de vulnerabilidades es indispensable para conocer los puntos débiles por los cuales podría sufrir un ataque tu empresa y poder evitar un desastre económico antes de que ocurra.
Mediante herramientas especializadas analizamos todos los sistemas de tu empresa, de tal manera que podamos generar una fotografía del estado en el que se encuentran los protocolos de seguridad informática en tu organización.
La mayoría del malware y los problemas de las empresas, vienen de internet es por eso que mantenemos tus servidores auditados, para evitar cualquier tipo de ataque a nivel de software garantizando la accesibilidad, disponibilidad y protección de tu información en la nube.
Realizamos prácticas efectivas en busca de amenazas de seguridad informática frecuentes en las organizaciones, problemas desde los equipos hasta falta de capacitación del personal encargado de manipular los dispositivos tecnológicos de la empresa.
El primer paso para gestionar la seguridad informática de manera adecuada es encontrar los fallos que puedan afectar el entorno digital de la organización desde la página web hasta los dispositivos de los empleados.
Preguntas frecuentes
Una auditoría informática o análisis de vulnerabilidades es la forma en la cual se detectan los principales fallos de seguridad dentro de un entorno empresarial (Desde el sitio web, equipos de cómputo y dispositivos móviles)
Encontraremos la mayor cantidad de fallos posibles en tus sistemas informáticos, lo que nos permitirá crear un plan estratégico de protección dentro de la organización, evitando la pérdida de activos digitales y protegiendo la información de tu empresa.
La relevancia de un análisis de vulnerabilidades en esta nueva era del trabajo digital, es una obligación para todas las empresas, perder el control de la información puede poner en riesgo la continuidad del negocio e incluso volverte acreedor a una sanción millonaria.
Más del 60% de las empresas que sufren un ataque informático, cierran un año después del incidente, así que prevenir este tipo de ataques a tus sistemas de información, garantizarán la continuidad de tu negocio.