Inicio » Borrado Seguro

Borrado seguro de datos

Borrado seguro de archivos

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!
Borrado Seguro de Datos

Borrado Seguro de Disco Duro

¿Estás interesado en borrado seguro de archivos sensibles?

Al cambiar los equipos de cómputo de las compañías o re asignarlos a otros equipos de trabajo, no basta solo con formatear el disco duro de la computadora, es necesario aplicar una serie de procesos a profundidad para que la información no sea recuperada, ya que esto se considera fugas de información y puede acarrear graves problemas para la organización.

Borrado de Dato

Borrado seguro de datos sensibles

4 Pasos Para Eliminar Informacion Sensible

Una de las técnicas más conocidas en la industria del hacking es buscar dentro de la basura de las compañías, ya que muchos documentos de carácter privado son tirados a la cesta de la basura sin siquiera destruir la información sensible, es por ello que antes de tirar basura se debe romper completamente todo tipo de información sensible o que represente un riesgo para la compañía.

Al eliminar los archivos de la computadora con un clic derecho y eliminar, se mueve automáticamente a una zona del sistema operativo conocido como “papelera”, es una buena práctica siempre mantener vacía esta carpeta del sistema, eso dificultará a todo tipo de persona poder encontrar archivos confidenciales en la papelera del equipo de cómputo.

Muchas veces se tiene la creencia de que formatear una computadora nos permitirá eliminar cualquier rastro de actividad o de archivos de nuestro equipo, pero es una creencia totalmente equivocada, la forma correcta se da al reescribir por completo el disco duro, para que en ninguna de sus capas de almacenamiento queden rastros de la información que estuvo allí con anterioridad.

Los dispositivos de almacenamiento como pendrive, discos extraíbles o incluso discos duros deberán ser desechados por una compañía experta en destrucción y reciclaje de residuos tecnológicos, así estaremos completamente seguros que la información de estos dispositivos no se podrá extraer.

Borrado de Datos Seguro en Colombia

Expertos en Borrado de Informacion

Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas
+ 0

Preguntas frecuentes

Borrado Seguro

Algunas compañías no destruyen información sensible antes de deshacerse de ella, por lo cual se convierten en blancos fáciles de ataque, en base a técnicas de ingeniería social, suplantación de identidad personal y empresarial, lo que puede poner en riesgo la salud financiera de la compañía y la credibilidad de la marca.

Somos expertos en reescritura de dispositivos de almacenamiento, eliminaremos toda la información sensible de la empresa al realizar cambios en los equipos de cómputo o dispositivos móviles, manteniendo todos los datos confidenciales lo que evitará filtrar la información al exterior de la compañía.

El eliminar la información de forma adecuada evitará muchos problemas a la compañía, muchos documentos son desechados con firmas de ejecutivos de la empresa, algunas veces balances bancarios, y sobre todo documentos con membretes oficiales de la compañía, con los cuales se pueden realizar actos de suplantación empresarial de cara a los proveedores.

Todas las compañías deberían empezar a eliminar sus datos de forma segura, esto les evitará grandes sanciones monetarias además de muchos problemas relacionados a la suplantación de identidad empresarial o incluso el robo de identidad de algunos miembros de la compañía, lo que puede causar un grave daño corporativo.

Certificados en Borrado de Datos Seguro

Certificados internacionales

Nuestros Alidos en Borrado de Datos Seguro

Nuestros partners

Blog y Noticias de Borrado Seguro de Datos

Borrado de Discos Duros, Borrado de Informacion, Borrado de Data Y Más