Inicio » Control de Amenazas Día Cero

Control de Amenazas Día cero

Control de Exploit Zero Day

¿Cómo te podemos ayudar?¡Escríbenos!

Prevenciony Control de Amenazas Zero Day

¿Estás interesado en proteger tus dispositivos de los 0Day?

Contamos con un equipo profesional de más de 70 colaboradores, quienes estarán disponibles para implementar las soluciones adecuadas para su negocio, garantizando la protección de sus dispositivos (Equipos de cómputo y celulares) con las mejores tecnologías basadas en la nube.

Seguridad Informática en Colombia y Ciberseguridad

Proteccion Exploit 0day

4 Pasos Para Proteger Los Sistemas de un 0Day Exploit

Contar con una solución antimalware es indispensable para cualquier tipo de negocio, los cibercriminales podrían usar sus equipos de cómputo y ancho de banda para cometer delitos desde sus dispositivos y servidores, es por eso que una solución integral para prevenir este tipo de ataques es necesaria.

Debes tener una consola central de administración para controlar todos los parches de seguridad en los equipos de cómputo, esto le permitirá al área tecnológica tener control masivo sobre decenas, cientos o miles de dispositivos evitando ataques de malware o fallos en los sistemas.

Desde la consola central de control, se podrán generar reglas de navegación lo que permitirá filtrar contenido que contenga malware y evitarlo a nuestros usuarios, esto disminuirá en un 95% la probabilidad de ser infectado con malware de cualquier tipo.

Las compañías pueden implementar los mejores sistemas de seguridad informática, seguridad de la información o medidas de ingreso perimetral, pero si el personal no está capacitado es vulnerable a ataques de ingeniería social que lo podrían llevar a exponer la seguridad de la compañía.

Prevencion de Amenazas de Dia Cero

Expertos en Prevencion de Zero Day

Años de experiencia
+ 0
Profesionales a su disposición
+ 0
Sitios respaldados
+ 0
Amenazas detectadas
+ 0

Preguntas frecuentes

Control de Amenazas en Colombia

Las amenazas de día cero son fallos en los sistemas operativos que no son reportados por el fabricante, son encontrados por investigadores de ciberseguridad en colombia o en ocasiones por algunos cibercriminales.

Nuestras implementaciones y herramientas certificadas en el área de la ciberseguridad, nos permite brindar a nuestros clientes los mejores sistemas de prevención y detección de amenazas incluidas las amenazas de día cero detectadas a través de patrones matemáticos con técnicas de machine learning.

La protección de equipos le permitirá a la compañía mantener a salvo los archivos privados y alejados de los ataques de los cibercriminales además de proteger su información personal en dispositivos móviles corporativos y personales.

Las soluciones de ciberseguridad están al alcance de cualquier tiempo de organización, solamente contáctanos y nosotros nos encargaremos de encontrar la solución más adecuada para tu empresa, optimizando tu presupuesto para obtener una seguridad adecuada.

Certificados en Control de Amenazas de día cero

Certificados internacionales

Aliados en Control de Amenazas

Nuestros partners

Blog y Noticias de Control de Amenazas

Exploit 0day, Exploit zero day , Zero Exploit y Más